Riot Games celebra el estreno de Arcane con regalos en League of Legends, Valorant y más

Riot Games celebra el estreno de Arcane con regalos en League of Legends, Valorant y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los juegos del estudio participan, y las recompensas llegarán a lo largo de todo el mes.

Riot Games acaba de anunciar RiotX Arcane, el próximo evento que estará disponible en todos los títulos del estudio, celebrando la llegada de Arcane, la serie de Netflix que está a muy pocos días de estrenarse. Sin importar el título que juegues de esta empresa, podrás conseguir varios obsequios liberados a lo largo del mes de noviembre.

Las primeras recompensas llegarán el 7 de noviembre

La pretemporada 2022 no será la única novedad en League of Legends. Dos nuevas experiencias interactivas están en camino al juego y serán desveladas en los próximos días, junto con aspectos completamente nuevos para Jinx, Vi, Caitlyn y Jayce, mismos que estarán inspirados en sus diseños dentro de Arcane, y todos serán gratis.

La versión en móviles del MOBA, Wild Rift, también recibirá estas skins de los campeones ya mencionados, junto con una experiencia exclusiva para este título. Legends of Runeterra, por su parte, recibirá la carta de Jayce, un modo de juego PVE, cartas con diseños salidos de Arcane y un nuevo pase de evento.

Imagen de Arcane - League of Legends

En cuanto a Teamfight Tactics, podrás presumir nuevos avatares inspirados en la serie de Netflix, junto con campeones en versiones chibi, y un modo de juego cooperativo para disfrutar en compañía de tus amigos. Por último, Valorant recibirá a su nuevo agente: Chamber, además de un set de colección de Arcane y el pase RiotX Arcane, el cual será gratis.

¿Cuándo estarán disponibles todas estas recompensas? Las fechas varían dependiendo del obsequio en cuestión, además del título al cual corresponde. Sin embargo, Riot Games confirmó que será el 7 de noviembre cuando comenzarán a llegar algunos de estos regalos, e irán saliendo más a lo largo de todo el mes. Si buscas más detalles, no dudes visitar el sitio oficial del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.