Riot se pone navideña y envía un regalo muy especial de Arcane a uno de sus mayores fans: Hideo Kojima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés ya había expresado su entusiasmo por la serie hace unas semanas, y Riot ha respondido a este cariño.


Arcane, la serie basada en el universo de League of Legends, se ha convertido en un fenómeno mundial. No por nada se ha convertido en la serie original de Netflix con la mejor calificación en IMDB, un éxito que reitera con una puntuación perfecta en la plataforma Rotten Tomatoes. La fascinación de los espectadores ha contagiado hasta a personalidades de la industria de los videojuegos, ya que, dentro de esta comunidad de personas encandiladas por la historia de Jinx y Vi, hay uno que destaca entre el resto: Hideo Kojima.

El creativo japonés ya había publicado en Twitter algunas de las impresiones de Arcane, a la que considera una serie excelente, y Riot Games ha querido responder a estas alabanzas enviándole un regalo. En primer lugar, Kojima ha publicado una caja decorada con motivos de Arcane en la que se ha encontrado varios elementos que referencian aspectos de la serie, tales como un peluche o unas zapatillas para ir por casa.

Pero el plato fuerte vino después, con otro tuit del creador de videojuegos en el que se observa una gran figura de las hermanas Vi y Jinx cargada de detalles. Algo que Kojima acompaña con un par de fotos en las que se muestra una pequeña parte del proceso de montaje.

El resto de fans de Arcane no tenemos la posibilidad de adquirir esta figura, ya que Riot Games no ha comentado nada sobre comercializarla, pero siempre podemos volver a visitar las ciudades de Zaun y Piltover hasta el estreno de la segunda temporada. Sin embargo, lo más probable es que matemos el tiempo con otras series, ya que se ha confirmado que el regreso de Vi, Jinx y compañía no llegará para 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.