Vin Diesel es protagonista de Ark 2 y además trabaja en el desarrollo del juego y la serie animada

Vin Diesel es protagonista de Ark 2 y además trabaja en el desarrollo del juego y la serie animada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor, con una dilatada experiencia en los videojuegos, aporta su granito de arena a la expansión del universo Ark.

Una de las mayores sorpresas del pasado The Game Awards fue Ark 2 y la presencia de Vin Diesel como el principal protagonista del juego. Ahora hemos sabido que el conocido actor también formará parte del equipo de desarrollo del título, formando parte del equipo creativo y ejerciendo en la producción ejecutiva tanto del juego como de la serie de animación que también se mostró en el evento.

La trayectoria de Vin Diesel ha estado ligada siempre al mundo de los videojuegos

"Me estoy divirtiendo mucho jugando a ARK y también estoy muy emocionado de unirme al equipo de Studio Wildcard para desarrollar la historia tanto en el juego como en la nueva serie animada", ha dicho el propio Diesel en un comunicado. No es la primera ocasión en la que Vin Diesel forma parte de un estudio de videojuegos. Ha formado parte de Tigon Studios, desarrolladora en la que él mismo ha protagonizado juegos como The Wheelman o los basados en las Crónicas de Riddick.

Volviendo a Ark 2, desde Studio Wildcard también añaden que Vin Diesel es un jugador consumado, y que ha dedicado "miles de horas" a ARK: Survival Evolved. Los responsables indican que el actor participará en los proyectos relacionados con el futuro de Ark para expandir la franquicia ahora y en el futuro. En la serie también estarán nombres reconocibles de Hollywood como Karl Urban, Russell Crowe, Geralt Butler o Elliot Page entre otros.

Vin Diesel tomará el papel de Santiago, un luchador por la libertad que tendrá que hacer frente a todo tipo de problemas del entorno propio de la supervivencia primitiva, entre los que también estarán los dinosaurios. Se habla de Ark 2 como de una continuación que muestra la evolución humana en una 'experiencia sandbox de nueva generación'.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.