Tal y como se sospechaba, ARK: Survival Evolved es el próximo juego gratis de Epic Games Store

Tal y como se sospechaba, ARK: Survival Evolved es el próximo juego gratis de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará acompañado por la colección de Samurai Shodown de Neo Geo, según un anuncio.

Hace varias semanas, se filtró una ambiciosa hoja de ruta para los juegos gratuitos de Epic Games Store que abarcaba títulos como Civilization VI o Borderlands: Una Colección Muy Guapa. Aunque al principio no fuera fácil garantizar la veracidad de la lista, a medida que ha acertado sus predicciones ha ido quedando claro que el último juego apuntado también se terminaría regalando.

Nada más lejos de la realidad. A través de un anuncio compartido anticipadamente en el Facebook de Epic Games, sabemos que mañana jueves 11 de junio podremos descargar sin coste adicional ARK: Survival Evolved desde EGS. No será el único: también estará a nuestra disposición Samurai Shodown NeoGeo Collection, en conmemoración al 30º aniversario de la legendaria consola. Como ya se había anunciado, llegaría primero a esta plataforma como exclusividad.

Actualmente, los jugadores de ARK disfrutan de las expansiones de Genesis, domando criaturas tan imaginativas como una tortuga con una pequeña isla donde construir una casa y usando toda clase de nuevas armas y artilugios… si bien la versión que se entregará en EGS será más básica. Recientemente, presentó un nuevo saurio aéreo, el Tropeognathus.

En cuanto a Samurai Shodown, un pequeño recordatorio: SNK y Twitch también anunciaron un acuerdo para obsequiar a los suscriptores de Twitch Prime con más de 20 juegos conmemorativos, así que si te gusta lo retro, tal vez quieras seguirles la pista a estos lotes de contenidos. Mientras llegan estos juegos, aún estás a tiempo de hacerte con el divertidísimo Overcooked.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.