Hacen aparecer el jefe más grande de Armored Core 6 en Elden Ring y confirman que sí, que es gigantesco

El ICE WORM del último juego de FromSoftware abarcaría la práctica totalidad del Necrolimbo en Elden Ring

Elden Ring
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El mayor valor de FromSoftware, más allá de crear un género como el soulslike, o incluso conseguir una de las nuevas IPs más potentes de la última década como Elden Ring tanto a nivel de ventas como de críticas, seguramente sea el genial aprovechamiento de su motor gráfico. Gracias a su genial toque artístico, las capacidades técnicas del mismo brillan con más fuerza de lo esperado. De esta forma, son capaces de dar forma a ciudades góticas decrépitas en Bloodborne, y construir mechas realmente detallados en el reciente Armored Core 6.

De hecho, este uso de los mismos recursos es tan literal, que los modders se han encontrado con que es posible migrar recursos gráficos de un juego a otro y hacerlo funcionar. Por ejemplo, es completamente razonable usar el modelo 3D de un robot en el mundo de Elden Ring con sólo cambiar unos archivos de lugar y hacer una serie de ajustes.

Pues bien, esto se ha intentado poner a prueba. Una de las mineras de datos más prolíficas de los juegos de From, como es Zullie the Witch, subió hace poco más de una semana un vídeo a YouTube en el que aplica este proceso a uno de los jefes más interesantes de Armored Core 6. Estamos hablando del IA-02: ICE WORM, quizás el enemigo más grande que haya hecho nunca FromSoftware.

¿Cómo de grande es? Pues para esto es útil llevarlo a un mundo como el de Elden Ring, donde podemos ponerle tantas referencias de una escala del mundo real como queramos. Por ejemplo, un mecha de Armored Core 6 estaría en torno a los 10 metros de altura si lo comparamos con un personaje estándar del mundo de las Tierras Intermedias.

Gusano grande, ande o no ande

Elden Ring Esta sería la distancia que abarcaría el ICE WORM en el mundo de Elden Ring.

Según cuenta Zullie, el gusano metálico en posición estirada, abarcaría desde el primer Sitio de Gracia del juego hasta el Castillo de Morne en la Península del Llanto. Para hacernos una idea, en el radio que marca este jefe, tendríamos la práctica totalidad de toda la primera zona de Elden Ring; el necrolimbo.

Una talla absurda y que nos habla de la gran diferencia que hay entre Elden Ring y Armored Core 6 desde algo tan básico como es tamaño. Aún así, el detalle que hay en cosas como los dientes de sus tuneladoras nos hace ver que la atención a lo pequeño sigue estando en la cabeza del estudio nipón.

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