La expansión de Elden Ring parece que tardará bastante en llegar: Habría que esperar por lo menos hasta abril de 2024

Shadow of the Erdtree no ha sido listada por Kadokawa en el presente año fiscal, que finaliza el 31 de marzo de 2024.

Elden Ring
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que FromSoftware tiene preparado un videojuego para este año, y ese es Armored Core 6. Sin embargo, no hay que olvidarse de que la expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring lleva cociéndose a fuego lento ya bastante tiempo. No obstante, todo apunta a que no la recibiremos este año según una información oficial que ha compartido la compañía propietaria de FromSoftware.

Tal y como ha señalado Kadokawa, la empresa matriz de FromSoftware, Shadow of the Erdtree no ha sido listado para lanzarse en el presente año fiscal (finaliza el 31 de marzo de 2024). Esto lo ha desvelado en los resultados financieros del anterior año fiscal, que finalizaron el pasado 31 de marzo de 2023. Según recogen desde Gamingbolt, en la página 19 se menciona que Elden Ring ha supuesto un aumento significativo en ventas, de hecho ya lleva 20,5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Por tanto, en lo que se refiere a previsión de ventas, solo aparecen los juegos móviles, Armored Core 6 y los próximos títulos de Spike Chunsoft. Tan solo se menciona al DLC de Elden Ring en un apartado sobre "dirección a medio y largo plazo". El objetivo de la compañía con la expansión es contribuir a "mejorar la franquicia Elden Ring". Cabe recalcar que Shadow of the Erdtree lleva en desarrollo desde abril de 2022, y si se lanza a partir de abril de 2024, estaríamos ante una expansión enorme.

Armored Core 6 llega en agosto

Armored Core 6 Fire Of Rubicon

Uno de los proyectos que más lleva ilusionando a muchos usuarios es Armored Core 6, que se lanzará el próximo 25 de agosto PC, PS4, PS5, Xbox SeriesX|S y Xbox One. Actualmente ya se puede reservar la edición coleccionista de Armored Core 6, aunque hay algunos especuladores que están tratando de conseguir un beneficio acosta de venderlo a un precio más alto.

En 3DJuegos | Parece difícil de creer, pero matar a Malenia en Elden Ring con la mente es posible, y se puede lograr si utilizas un electroencefalograma

En 3DJuegos | Lords of the Fallen tratará a los jugadores al contrario que hizo Elden Ring

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.