El derrape hecho arte: Art of Rally presenta un nuevo tráiler, y confirma su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del creador de Absolute Drift estará disponible a finales de septiembre en Steam y GOG.

Los derrapes siempre se han visto como un espectáculo, como un recurso hecho para impresionar. Pero para algunos, suponen un arte, un estado zen de fluidez según pasas de una curva a otra. Eso es lo que Funselektor quiso transmitir con su anterior juego Absolute Drift, y lo que quiere expandir ahora con su nueva propuesta: Art of Rally. Estilizado como "art of rally" (todo en minúsculas), la nueva propuesta del estudio acaba de confirmar su fecha de lanzamiento en GOG y Steam: el 23 de septiembre.

Y lo ha hecho como mejor sabe, derrapando con estilo por una curva larga, y con buena música de fondo. Con su nuevo tráiler, Art of Rally presenta su fecha de estreno a la par que ofrece un breve vistazo a la experiencia que busca transmitir, una propuesta de rallies y derrapes con ciertos tintes arcade, que transcurre en una vista desde arriba mientras recorremos los nuevos escenarios de esta entrega.

art of rally

Escenarios low poly, con mucho más colorido y elementos que los de su predecesor, que mantienen ese toque oriental en honor a la cuna del drifting. Si os llama la atención el juego, o tenéis ciertas dudas pero lo queréis probar antes, os recordamos que está disponible una demo gratuita de Art of Rally en PC. Y si os apetece echar algunas carreras para matar el tiempo hasta su llegada, aquí tenéis los juegos de conducción arcade más populares del momento en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...