Ubisoft admite que habrá modo cooperativo en Assassin´s Creed en el futuro

Ubisoft admite que habrá modo cooperativo en Assassin´s Creed en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Con el tiempo habrá modo cooperativo para la serie”.

Con la inclusión de modos multijugador en Assassin´s Creed: La Hermandad, la serie ha dado un paso gigantesco en lo que respecta a su faceta online. Otro de los aspectos demandados es un modo cooperativo, algo que al parecer, la compañía gala ya ha barajado pero todavía no se ha incluido por las dificultades que conlleva.

El director de Assassin´s Creed: La Hermandad, Patrick Flourde, ha dejado ver que el modo cooperativo en la serie acabará llegando con el tiempo: “Pienso que con el tiempo habrá modo cooperativo para la serie. Para este juego nos hemos centrado sobre todo en el multijugador y en el enfoque de los templarios, que era muy interesante. En la campaña, la inclusión del cooperativo viene acompañado de un montón de retos”, recoge el medio Gamesradar.

Además piensa que son necesarios años de trabajo para incluirlo: “Un par de años de trabajo para asegurarse de que el cooperativo funciona”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...