Ubisoft admite que habrá modo cooperativo en Assassin´s Creed en el futuro

Ubisoft admite que habrá modo cooperativo en Assassin´s Creed en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Con el tiempo habrá modo cooperativo para la serie”.

Con la inclusión de modos multijugador en Assassin´s Creed: La Hermandad, la serie ha dado un paso gigantesco en lo que respecta a su faceta online. Otro de los aspectos demandados es un modo cooperativo, algo que al parecer, la compañía gala ya ha barajado pero todavía no se ha incluido por las dificultades que conlleva.

El director de Assassin´s Creed: La Hermandad, Patrick Flourde, ha dejado ver que el modo cooperativo en la serie acabará llegando con el tiempo: “Pienso que con el tiempo habrá modo cooperativo para la serie. Para este juego nos hemos centrado sobre todo en el multijugador y en el enfoque de los templarios, que era muy interesante. En la campaña, la inclusión del cooperativo viene acompañado de un montón de retos”, recoge el medio Gamesradar.

Además piensa que son necesarios años de trabajo para incluirlo: “Un par de años de trabajo para asegurarse de que el cooperativo funciona”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...