Así se ve Assassin's Creed Black Flag en 4K y con raytracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La vida pirata es la vida mejor y más bonita gracias a los mods de mejora gráfica.


A pesar de tener ya seis años, el estupendo Assassin's Creed 4: Black Flag sigue disfrutando de un magnífico apartado técnico. Pero en su versión para PC los aficionados pueden exprimir todavía más las posibilidades gráficas de esta título de Ubisoft disfrutando de esta aventura pirata con una resolución 4K y efectos de raytracing en la iluminación.

El canal en You Tube de Digital Dreams vuelve a demostrar los estupendo resultados que la configuración de Pascal Gilcher obtiene de ReShade. Recuerda que en 3DJuegos ya hemos destacado en muchas ocasiones este inyector de efectos, además de explicarte detalladamente cómo instalar ReShade para que tus juegos se vean mejor que nunca.

Si prefieres volver a disfrutar de este entrega de la saga de asesinos de Ubisoft en modo portátil, desde el pasado 6 de diciembre puedes disfrutar de Assassin's Creed: The Rebel Collection, un pack para Nintendo Switch formado por Assassin's Creed: Black Flag y Assassin's Creed: Rogue.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.