Se prepara un nuevo cómic de Assassin's Creed que dará pistas sobre el futuro de la saga tras la cuarta entrega

Se prepara un nuevo cómic de Assassin's Creed que dará pistas sobre el futuro de la saga tras la cuarta entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responderá al nombre de Assassin's Creed: Brahman y estará ambientado en la India.

imagen01

La Comic-Con de San Diego nos ha dejado muchas noticias relacionadas con los videojuegos, y una de las más interesantes ha sido la del anuncio del nuevo cómic Assassin's Creed: Brahman.

El cómic se está gestando en las oficinas de UbiWorkshop, una rama de la compañía ubicada en los estudios de desarrollo de Ubisoft Montreal, que es habitual de este tipo de productos y que ya trabajó en Assassin's Creed: The Fall y Assassin's Creed: The Chain.

"La India es un telón de fondo extraordinario para Assassin's Creed: Brahman tanto para la edad moderna como para el siglo XVIII, abriendo la puerta a un examen de la evolución de una cultura que todavía se estaba reinventando tras liberarse del yugo colonial", comentan.

"Puedo decir sin reservas que este cómic está fuertemente inspirado por las películas de Stanley Kubrick. Queremos hacer algo diferente, contar el tipo de historia que nunca se ha visto en el universo Assassin's Creed, y tocar aspectos de la marca que no han sido explorados por los videojuegos", comentó, por su parte, Brendan Fletcher, guionista del texto. "Brahman responde a muchas preguntas y abre un montón de nuevas puertas. Los fans que quieran saber lo que espera en el futuro de Assassin's Creed más allá de Black Flag deben echarle un vistazo. ¡Pistas! ¡Pistas!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.