El Antiguo Egipto, posible ambientación para un próximo Assassin's Creed

El Antiguo Egipto, posible ambientación para un próximo Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Assassin's Creed IV apuesta por este nuevo escenario.

El próximo Assassin's Creed 4: Black Flag se ambienta en el mundo de los piratas, un escenario que poco se hubiera imaginado hace unos años.

Sabiendo que Ubisoft pretende lanzar una entrega de Assassin's Creed por año, ya se está especulando sobre la ambientación que podría tener el juego que se lance en 2014, y el Antiguo Egipto es una posibilidad que gusta mucho desde Ubisoft.

El director de Assassin's Creed IV, Ashraf Ismail, ha hablado sobre el futuro de la serie: "La Historia es algo que nos une a todos nosotros, todos tenemos una gran conexión con ella. Así que hay un montón de periodos interesantes y lugares históricos en los que no hemos estado y que nos gustaría ver".

"Con esto no te digo que vayamos a hacer un juego ambientado en este lugar, pero me encantaría explorar Egipto como escenario para este juego. El Antiguo Egipto podría ser un buen lugar. Tenemos una explicación genial de cómo podemos hacer esto, y es que el Animus nos permite desplazarnos a cualquier momento de la historia", explica el director.

Eso sí, Ismail aclara que con esto no está diciendo que una próxima entrega vaya a ambientarse en Egipto, sino que se trata de una opinión personal que podría tener mucho peso en futuras decisiones sobre la dirección de la serie.

Assassin's Creed 4: Black Flag saldrá el 31 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que las versiones para PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One no estarán disponibles hasta el 22 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...