Assassin’s Creed IV: "Es el juego más grande que hemos creado hasta ahora"

Assassin’s Creed IV: "Es el juego más grande que hemos creado hasta ahora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recorrer el Caribe en barco de un extremo a otro podría llevarnos cerca de media hora.

Aunque el director de Assassin’s Creed IV: Black Flag no ha querido entrar en detalles sobre la extensión exacta que presentará el mundo de juego de esta ambiciosa aventura, Ashraf Ismail sí ha asegurado que este va a ser el juego más grande de la serie.

"No hablamos en términos de extensión porque sería un poco injusto ya que aquí hay una gran parte del océano en el Caribe. Pero este es el juego más grande que hemos hecho jamás", ha comentado el creativo en declaraciones al portal británico Eurogamer.

"La historia y su narrativa misma tendrán una duración de entre 15 y 20 horas, pero esperamos que la gente se pierda en el mundo del Caribe, en esa caja de juguetes que hemos creado para ellos", continúa.

En este sentido, Ashraf Ismail cree que navegar de una punta a otra del escenario nos llevará cerca de media hora.

Assassin’s Creed IV: Black Flag se estrenará en PS3, Xbox 360 y PC el próximo 31 de octubre. Más adelante llegarán las versiones de PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.