Ubisoft explica por qué se retrasa la versión PC de Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft explica por qué se retrasa la versión PC de Assassin's Creed IV: Black Flag
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo depende de cuál es la versión principal".

En una reciente conversación con el portal norteamericano Polygon, el lead designer de [/b]Assassin's Creed IV: Black Flag[/b], Jean-Sebastien Decant, ha hablado sobre el título y sobre el retraso de la versión de PC que se hará esperar hasta lanzarse al mismo tiempo de las ediciones Next-Gen.

"Todo depende de cuál es la versión principal. Por ejemplo si la versión de Xbox 360 fuera la máster, o la de PlayStation 3 fuera la máster, necesitamos un cierto tiempo extra para adaptarlo a PC. Pero necesitamos acabar primero la otra versión principal", comentó Decant.

"La meta tecnológica que teníamos para Assassin's Creed IV era para la actual generación de videoconsolas. Necesitas terminar una y asegurarte de que está perfecta antes de que puedas terminar las otras", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...