Assassin's Creed habría convertido un DLC de Valhalla en un juego completo, según Bloomberg

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título sería de corte más pequeño y rellenaría el hueco para la llegada de Assassin's Creed: Infinity.

Ubisoft demostró que todavía tiene mucho fuelle con una de sus franquicias estrella. Assassin's Creed Valhalla ha conquistado el corazón de los amantes de la saga y de los jugadores interesados por las aventuras nórdicas, algo que se pretende potenciar con la expansión más ambiciosa de la marca. Sin embargo, todavía hay muchos planes alrededor de Eivor, y esto incluye un DLC reconvertido en juego completo.

Basim apunta a ser el protagonista de este nuevo videojuego

Así lo indica Jason Schreier a través de un informe en la agencia Bloomberg que detalla algunos aspectos de esta entrega. Según se lee en el medio, esta decisión se tomó en Ubisoft el año pasado y pretende sacar un título a partir de una de las expansiones pensadas para Valhalla. Sin embargo, parece que Eivor no protagonizará este proyecto, pues estará centrado en uno de los personajes que ya hemos visto en la última entrega de Assassin's Creed: Basim, quien tiene un gran papel en Valhalla.

Assassin's Creed Mirage

Bloomberg apunta a que dicha novedad tendrá un enfoque distinto a lo que estamos acostumbrados con los últimos Assassin's Creed. De acuerdo al artículo, no será un mundo abierto RPG y se centrará principalmente en movimientos relacionados con el sigilo. Supuestamente, esta sorpresa llegaría a los jugadores a finales de 2022 o en 2023, aunque quedaremos a la espera de que Ubisoft proporcione un dato oficial para confirmar todo lo anterior.

Teniendo en cuenta que la desarrolladora francesa tiene a Assassin's Creed Infinity en el horizonte, desde Bloomberg consideran este DLC reconvertido a juego completo como una manera de rellenar el hueco hasta Infinity. Como ya hemos comentado en el párrafo anterior, esta información será oficial en cuanto Ubisoft decida anunciarlo públicamente, aunque ya sabemos que sigue expandiendo el universo de Valhalla a través de crossovers con otras entregas de la franquicia y otros productos para ampliar la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.