Assassin's Creed Valhalla fecha su gran expansión y anuncia un crossover gratis con Odyssey

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las aventuras de Eivor van más allá con dos experiencias inéditas en la franquicia, una de ellas gratis.


En noviembre, se cumplió un año desde el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, pero Ubisoft está lejos de abandonar esta entrega. Por ello, tal y como prometió hace tan solo unas horas, hoy ha retransmitido un directo con el que ha presentado novedades relacionadas con la aventura vikinga de Eivor, que en esta ocasión se amplía con dos experiencias totalmente inéditas en la franquicia.

Por un lado, la compañía francesa eleva las expectativas del público con una nueva expansión para Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök. Siguiendo con la mitología característica del juego, nos pondremos en la piel del mismísimo dios Odín para movernos y actuar como un protagonista más de la franquicia. Al fin y al cabo, el dios nórdico de la guerra y la sabiduría debe salvar a su hijo enfrentándose a criaturas legendarias en combates épicos.

El Amanecer del Ragnarök será la expansión más ambiciosa de la franquicia

Esta expansión, que será la más ambiciosa de la franquicia, nos permitirá ser más que un asesino, ya que también gozaremos de habilidades divinas nunca vistas en la saga que se relacionarán con los atributos de Odín como dios. Por lo tanto, podremos experimentar una nueva manera de jugar a Assassin's Creed Valhalla a partir del 10 de marzo de 2022, pues Ubisoft ha confirmado esta fecha de lanzamiento en su tráiler oficial.

Pero esto no significa que las aventuras de Eivor terminen en lo que hemos visto en Valhalla, pues Ubisoft la une a otra figura icónica en la franquicia para crear nuevas historias. En este sentido, Ubisoft ha anunciado el primer crossover de Assassin's Creed que formará un encuentro entre Eivor y Kassandra, de Assassin's Creed Odyssey, a través de experiencias diferentes para cada juego.

Tal y como se observa en el tráiler, Eivor y Kassandra cruzarán sus caminos en ambas entregas, lo que se verá en Assassin's Creed Valhalla con la nueva historia A Fated Encounter y con la misión Those Who Are Treasured en Assassin's Creed Odyssey. No se han dado muchos más detalles sobre el argumento de estas dos experiencias, pero queda claro que serán protagonizadas por ambas heroínas al mismo tiempo.

Crossover Stories añadirá dos nuevas historias a los juegos de Eivor y Kassandra

Siguiendo con el crossover, Ubisoft nos hace un regalo antes de navidad y nos permite descubrir estas historias mañana mismo, 14 de diciembre, de manera totalmente gratuita. Por lo tanto, los usuarios que ya tengan una de las dos entregas (o ambas) podrán disfrutar de la propuesta de Ubisoft en tan solo unas horas, lo que podría dar pie a que la compañía francesa estudie más situaciones similares en el futuro.

Assassin's Creed Valhalla

De este modo, Ubisoft nos da más razones para volver tanto a la aventura vikinga como a la griega, pues este contenido tiene la intención de que revivamos las dos experiencias de una forma inédita en la franquicia. Además, con el crossover entre Eivor y Kassandra, podemos ir preparándonos para el estreno de El Amanecer del Ragnarök, que en tan solo unos meses nos mostrará una cara totalmente nueva como protagonista de un Assassin's Creed.

Y es que, teniendo en cuenta el éxito de la última entrega y de la franquicia en general, no es una sorpresa que Ubisoft siga sacando novedades para ampliar la experiencia del usuario. Al fin y al cabo, dijimos en el análisis de Assassin's Creed Valhalla que consigue combinar a la perfección la brutalidad vikinga con el sigilo icónico de la saga, pero esta clase de características no han frenado a Ubisoft para crear modos como el Discovery Tour, que es gratuito para los propietarios de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...