Assassin's Creed Valhalla amplía su historia con un cómic precuela de su próxima expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forgotten Myths está editado por Dark Horse, una compañía recientemente adquirida por Embracer Group.

Ubisoft sigue trabajando para hacer de Assassin's Creed Valhalla un éxito aún mayor del que ya es. En esos objetivos tiene varios contenidos en marcha, siendo el más importante El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la franquicia, del que ahora sabemos irá acompañado de un nuevo cómic. Su nombre es Assassin's Creed Valhalla: Forgotten Myths, y estará editado por Dark Horse

Este actuará al mismo tiempo como continuación de Assassin's Creed Valhalla: Song of Glory, una serie de historietas previas a la historia original del RPG, y contará con Alex Freed al guión, Martín Túnica al dibujo y Michael Atiyeh al color. La portada está firmada por Rafael Sarmento. También se ha ofrecido la sinopsis del primer número.

Assassin's Creed Valhalla

"En esta precuela de Assassin's Creed Valhall: El Amanecer del Ragnarök, sigue a Baldr, el valiente hijo de Odin, en su búsqueda para forjar una paz duradera entre los reinos", presentan. "Thor, Baldr y Heimdall han descubierto otro conflicto en las fronteras de Asgard. Un poderoso gigante de fuego de Muspelheim amenaza la tierra de los Æsir. A raíz de la furiosa batalla, Baldr descubre que los Muspels ahora se están concentrando en las puertas de Svartalfheim y comienza un viaje para llevar la paz a los reinos".

La expansión más ambiciosa

El Amanecer del Ragnarök llegará en marzo a las tiendas digitales para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia a un precio de 39,99 euros, y propone contar una historia donde Eivor tendrá que abrazar su destino como Odín, dios nórdico de la guerra y la sabiduría. "Da rienda suelta a nuevos poderes divinos mientras cumples con una misión desesperada en un mundo espectacular. Completa una saga vikinga legendaria y salva a tu hijo antes de que los dioses encuentren su final".

Hace unos días supimos de la compra de Dark Horse por parte de Embracer Group, un conglomerado de videojuegos propiedad de THQ Nordic y Gearbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.