Assassin's Creed Mirage se inspira especialmente en una entrega concreta de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los directores creativos de Ubisoft apunta a Unity como uno de los títulos más enfocados al parkour.

Una de las principales noticias que nos dejó el Ubisoft Foward celebrado hace unos días por la compañía fue la presentación de Assassin's Creed Mirage, el próximo gran título de la popular saga que será el primero que aterrizará el año que viene en PC y consolas. Nosotros ya lo hemos visto y te hemos contado sus detalles, y uno de los aspectos en los que más hemos insistido es en ese regreso a los orígenes de la franquicia.

Esto es algo que se evidencia todavía más con el fuerte enfoque que quieren poner los desarrolladores en el parkour y la movilidad por la ciudad. De hecho, en una entrevista con Game Rant, el director creativo Stephane Boudon asegura que han tomado inspiración de entregas anteriores para esto, siendo el más influyente Assassin's Creed Unity.

"Assassin's Creed Unity ha sido una verdadera inspiración para nosotros. Unity fue construido en realidad para el parkour, con las animaciones y todo lo demás. En Mirage, queremos conseguir la mejor calidad posible, es decir, la mejor forma de parkour que podemos hacer", explica el creativo.

Assassin's Creed Mirage

Nuestro objetivo es actualizar y mejorar el parkour de Unity

"De esta manera, tenemos nuevos movimientos para Bassim, también nuevas técnicas y la densidad de la ciudad es clave porque nos permite movernos rápidamente por todas partes, como los tejados de Bagdad", continúa Boudon. "Unity fue una inspiración, por supuesto, pero nuestro objetivo es actualizar y mejorar eso con nuevas animaciones y más velocidad para Bassim. Como sabéis, en Valhalla Eivor era pesado y el parkour no estaba dentro de la experiencia. Otro ejemplo de inspiración en Unity está en las multitudes (la gente). Ha pasado un tiempo desde que vimos este tipo de multitudes".

Además de Mirage, que tiene planeado su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en algún momento de 2023, el Ubisoft Forward de hace unos días nos dejó con la confirmación de que más juegos de la saga llegarán en el futuro a la plataforma conocida como Infinity, teniendo entre ellos el esperado RPG ambientado en Japón, denominado Codename Red, y otro título más que llegará tras este, con el nombre en clave Codename Hexe.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...