Un nuevo cambio de planes en Ubisoft nos deja con 10 futuros lanzamientos y un misterio del que no podemos hacer más que elucubrar

La compañía desvela su estrategia de cara al año fiscal 2023-2024 con su último informe financiero

Assassin's Creed Mirage (Ubisoft)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que su entrada en el 2023 no fue la más idónea, con recortes millonarios, retrasos y cancelaciones, Ubisoft parece estar retomando el buen camino con proyectos de lo más ilusionantes. Al terminar el trimestre enero-marzo, la desarrolladora gala desveló su intención de lanzar hasta ocho juegos durante el año fiscal 2023-2024, pero parece que las cosas están mejorando lo suficiente como para afirmar, en un nuevo informe financiero, que esta cifra ahora se eleva hasta los 10 títulos.

De acuerdo con el documento de Ubisoft (vía Gaming Bolt), los franceses no guardan grandes sorpresas en cuanto a las entregas que estrenarán a lo largo de los próximos meses. De hecho, ya tenemos una lista casi completa: Assassin's Creed Mirage, Avatar: Frontiers of Pandora, Skull and Bones, The Crew Motorfest, Rainbow Six Mobile, Just Dance 2024, Prince of Persia: The Lost Crown, The Division Resurgence y XDefiant.

¿Y cuál es el décimo juego que se lanzará antes de abril de 2024? Pues no tenemos ni idea, ya que el informe de Ubisoft sólo menciona el futuro estreno de "otro juego grande". Teniendo en cuenta que el año fiscal de la desarrolladora gala termina el 31 de marzo de 2024, no son pocos los que piensan automáticamente en Star Wars Outlaws, fechado, precisamente, para algún momento del 2024. Sin embargo, tendremos que esperar noticias por parte de Ubisoft para confirmar esta teoría.

Skull & Bones, un desarrollo problemático que va por buen camino

Skull & Bones es uno de los tantos juegos cuyo lanzamiento, según promete Ubisoft, se producirá dentro de unos pocos meses. No podemos evitar levantar una ceja ante estas afirmaciones, ya que el título de piratas se ha retrasado un buen puñado de veces, pero una reciente charla con accionistas desveló que el proyecto va por buen camino y, por lo tanto, podríamos decir que su desarrollo va viento en popa.

En 3DJuegos | Ubisoft tiene en desarrollo hasta 11 juegos de Assassin's Creed, y hay información de cada uno

En 3DJuegos | Ubisoft ha convencido a todo el mundo con sus nuevos juegos, pero la clave de su futuro está en dos anuncios a los que no has prestado atención

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.