Assassin's Creed Odyssey: Curiosidades y anécdotas

  1. El escroto de un dios

    En Cefalonia, el área inicial de Assassin's Creed Odyssey, hay una enorme estatua de Zeus sobre la que puedes escalar. Por supuesto, los antiguos griegos representaban a sus dioses totalmente desnudos, de modo que siendo un juego de Assassin's Creed puedes escalar sus genitales. Si lo haces, tu personaje murmura "no debería escalar por aquí". Es normal.


  2. El cíclope

    ¿Hasta qué punto es posible humillar a alguien? Deja que te hable del Cíclope: es un mercenario muy grande y muy fuerte, que sólo conserva un ojo. En Assassin's Creed Odyssey, puedes robárselo, encasquetarlo en el trasero de una cabra y decirle tranquilamente que "vaya a recogerlo". Eso le enfada hasta límites insospechados, pero lo mejor es que puedes conseguir un logro si matas a la cabra y recuperas el ojo que tenía incrustado entre las patas.


  3. Patada espartana

    La icónica patada de Leónidas en la película 300 aparece en numerosas ocasiones en el juego Assassin's Creed Odyssey y sí: se llama patada espartana. Es algo oficial.


  4. Varios finales

    Sí, has leído bien. Este Assassins Creed Odyssey estrena el hecho de contar con varios finales. ¿Cómo? Dependiendo de nuestras decisiones como jugadores tendremos variaciones en la narrativa, efecto directo en la experiencia que además termina en varios finales.


  5. Leónidas

    Assassin's Creed: Odyssey es el primer juego de la serie de Ubisoft que pemite escoger entre protagonista masculino o femenino. Bien elijas a Alexios o a Kassandra, lo curioso es que debes saber que son descendientes de Leónidas y que tienen la sangre de la Primera Civilización corriendo por sus venas.