Assassin's Creed: Odyssey estrenará New Game Plus pronto

Assassin's Creed: Odyssey estrenará New Game Plus pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los elementos más demandados a Ubisoft por parte de la comunidad.


Ubisoft ha confirmado que la nueva partida plus de Assassin's Creed: Odyssey no se hará esperar demasiado. Mediante un tuit de la cuenta oficial de la franquicia se ha concretado que el nuevo modo de juego efectuará su lanzamiento en consolas y PC en el presente mes de febrero. Restará esperar unos días para que la editora y desarrolladora concrete la fecha de estreno y detalles sobre el modo de juego, pero su cercanía ya es, de por sí, una buena noticia.

Se espera del modo new game plus de Assassin's Creed: Odyssey que siga la línea trazada por otros modos similares en otros videojuegos: comenzar la partida manteniendo niveles, habilidades y armas mientras que se te ofrece un nuevo desafío en el que las misiones y rivales incrementan sus capacidades de poner las cosas difíciles al usuario. Más allá del new game +, Ubisoft actualizó recientemente sus planes de lanzamiento para el futuro contenido descargable de Odyssey.

El juego se lanzó en PS4, Xbox One y PC el pasado 5 de octubre. No te pierdas el análisis de Assassin's Creed: Odyssey para saber qué nos pareció la última entrega de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...