RPG, mundo abierto, combate a lo Souls, batallas de barcos... ¡Con un 75% de descuento! Date prisa, aún tienes 24 horas para comprar este juego de rol larguísimo y extraordinario

RPG, mundo abierto, combate a lo Souls, batallas de barcos... ¡Con un 75% de descuento! Date prisa, aún tienes 24 horas para comprar este juego de rol larguísimo y extraordinario

Prepara tu armas para sumergirte en la Antigua Grecia con esta oferta que está a punto de caducar.

7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Assassin's Creed Odyssey

¿Quién no se acuerda de la película de 300 con un Leónidas cabreadísimo haciendo frente al ejército persa? Seguramente este haya sido uno de los contactos más cercanos para mucha gente a la mitología griega. Sin embargo, gracias a videojuegos como la saga God of War, podemos explorar todavía más en sus mitos y leyendas. Con Assasin's Creed Odyssey pasa exactamente lo mismo: nos permite viajar miles de años para repasar un periodo histórico lleno de convulsión, misticismo y violencia, mientras ahondamos en la vida de nuestro personaje.

Sin duda uno de los títulos que vino a revolucionar la saga Assasin's Creed y que merece mucho la pena, no solo por temática sino también por la cantidad de posibilidades que tenemos dentro de él. Ahora, se encuentra a un precio de escándalo gracias al 75% de descuento en la PS Store, pero, ¡hay que darse prisa! Está oferta caduca el día 16 de marzo, quedando apenas unas horas.

¿Cuántas horas dura Assassin's Creed Odyssey?

Si estáis buscando un juego completo que os proporcione muchas horas de juego, Assassin's Creed Odyssey es una de las mejores opciones que podéis encontrar. Con más de 100 horas, podemos viajar a la Antigua Grecia y encontrar toda clase de conflictos bélicos, políticos e incluso personales.

Assassin Creed Odyssey

Con toda la esencia de la saga, por supuesto que nuestra faceta asesina estará presente, aprovechando para conocer toda clase de vaivenes de una Grecia convulsa. De esta manera, podemos encarnar a Kassandra o Alexios, (la historia es casi igual)?, espartanos traicionados por nuestra propia familia en busca de la gloria. Una historia que los amantes de Gladiator podrían disfrutar perfectamente.

Este título de Ubisoft no solo cuenta con una trama llamativa situada en la brutal Esparta sino que también es un título que favorece la exploración y, sobre todo, las decisiones. Es el primer juego de la saga en la que nuestras elecciones tendrán consecuencias en el devenir de los acontecimientos. Así, se configura como un juego mucho más vivo e implicado con el jugador que sus predecesores. Tanto es así, que podemos encontrar hasta nueve finales distintos.

Assassin's Creed Odyssey

Por otra parte, vamos a encontrar acción por un tubo. Los amantes de los juegos de sigilo podéis sacar vuestras dotes como asesinos y los que no poner a prueba la furia espartana. También, al más puro estilo Valheim, podemos hacernos a la mar y ver que clase de seres mitológicos nos esperan por el camino.

Por lo tanto, si estáis buscando un juego al que dedicarle tiempo, que ofrezca gran cantidad de contenido y no esté exento de drama, acción y, de paso, ofrezca cierta dosis cultural, Assasin's Creed Odyssey es el juego que estáis buscando. Ahora, en la tienda de PlayStation se encuentra por 17,49 euros gracias a un 75% de descuento, oferta que caduca el día 16 de marzo. No os quedan muchas horas para poder adquirirlo, así que no lo penséis mucho.

Por otra parte, para los más coleccionistas, siempre podéis adquirirlo en formato físico para PS4 o Xbox One, también a un precio muy reducido, a través de Amazon. No en vano, se trata de uno de los mejores juegos de aventuras de su generación y todavía puede ofreceros a vosotros una gran experiencia.

En 3DJuegos | No solo seis: Ubisoft tendría hasta 10 videojuegos de Assassin's Creed en desarrollo; estos son los detalles compartidos por un insider

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.