Tras más de dos años de historias, mejoras y un apoyo descomunal, ya no habrá más actualizaciones para Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft ha publicado el último parche en PC, PlayStation y Xbox, que está centrado en la corrección de errores menores.

Valhalla
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En noviembre de 2020 llegó a nosotros Assassin's Creed Valhalla, el último título publicado hasta la fecha de la saga de asesinos de Ubisoft. Sin embargo, hemos tenido que esperar al año 2023 para que el juego deje de recibir contenido, ya que ha ido incorporando novedades a lo largo de todo este tiempo, incluso con una expansión que recibió un premio Grammy.

Pero la cosa ha llegado a su fin. La compañía francesa ha anunciado que Valhalla ya no recibirá más actualizaciones tras la que ha llegado esta misma semana. Con más de dos años de contenidos y mejoras, el título se quedará tal y como está ahora tras haber recibido el parche 1.7.0, que está centrado en la corrección de pequeños bugs en las diferentes versiones

El último parche trae correcciones de errores menores

Puedes echar un vistazo a las notas del parche oficiales para profundizar en los cambios, pero lo cierto es que no tienen demasiada enjundia. Lo llamativo de la noticia es que Ubisoft ha apoyado enormemente la vida de esta propuesta vikinga, e incluso hemos visto cómo el juego llegaba también a Steam tras un periodo de exclusividad con Epic Games Store y Ubisoft Connect. Assassin's Creed Valhalla se puede adquirir en PC y también en consolas PlayStation y Xbox, donde el tamaño del último parche es el siguiente:

  • PC: 6,3 GB
  • Xbox One: 9,9 GB
  • Xbox Series X|S: 15,1 GB
  • PlayStation 4: 1,6 GB
  • PlayStation 5: 0,5 GB
Ac

Mirage en el horizonte

Todo hace indicar que Ubisoft pasará a emplear todos sus recursos en los próximos títulos de la reconocida franquicia. Aunque hay varios proyectos en el horizonte confirmados, el más cercano de todos es Assassin's Creed Mirage, un título de acción en tercera persona que debería llegar este 2023 y que supondrá un regreso a los orígenes de la saga que llevaban tiempo pidiendo los jugadores más fieles a la misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.