Al productor de Assassin’s Creed Unity le "encantaría" hacer un MMO de la serie

Al productor de Assassin’s Creed Unity le "encantaría" hacer un MMO de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia de Ubisoft puede decir que ha hecho de todo, pero no un masivo en línea. Todavía.

Vincent Pontibrand es el productor de Assassin's Creed Unity. En unas declaraciones tomadas por Arabic Gamers, ha hablado de la posibilidad de llevar a la serie de asesinos y templarios al campo del masivo on-line, un territorio desconocido para la franquicia, que ha contado con modos en línea en sus obras, aplicaciones de todo tipo en móviles y tabletas, pero que todavía no se ha atrevido con el MMO.

"Me encantaría hacer algo así, aunque de momento no esté de camino" comentaba Pontibrand, "mi sueño sería construir un MMO en el que se pudiese revisitar todas las historias ya hechas de la serie con el mismo avatar, ¡sería fabuloso! Pero no es lo que estamos haciendo ahora". El actual Unity tendrá un cooperativo para cuatro jugadores y obviará el competitivo que venía siendo habitual en la serie en los últimos años.

La editora y distribuidora francesa editará dos juegos independientes en dos generaciones diferentes de máquinas de sobremesa: Unity llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre; Rogue, desarrollado por Ubisoft Sofia para PlayStation 3 y Xbox 360, aparecerá el próximo 11 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...