El equipo creativo de Assassin’s Creed: Unity piensa que los 30fps son "cinematográficos"

El equipo creativo de Assassin’s Creed: Unity piensa que los 30fps son "cinematográficos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Ubisoft argumentan que los números no importan cuando hay calidad.

Uno de los diseñadores de Assassin's Creed: Unity, Nicolás Guérin, ha comentado con el medio TechRadar sobre los frames por segundo de la nueva creación de la franquicia y la recepción que han tenido los jugadores ante la noticia de hace unos días que confirmaba los 30fps: "En Ubisoft hemos estado dándole muchas vueltas y buscando llegar a los 60fps. No creo que sea una buena idea, ya que no ganas mucho con los 60fps y ni siquiera parece algo real".

Es igual que la película de El Hobbit, se ve muy rara.

"Es igual que la película de El Hobbit, se ve muy rara" comentaba el propio Guérin. El director creativo del juego, Alex Amancio, reiteró que los 30fps son más cinematográficos que los 60fps, y que la meta de la firma siempre fueron "los 30 fps. Los 60 están bien para los shooter, pero no lo son tanto para las aventuras de acción. La gente se siente más cómoda en los 30fps y eso nos permite llevarlo todo al máximo".

Amancio piensa que los debates sobre resoluciones y frames por segundo no importan cuando se tiene un videojuego de gran calidad. "Es lo mismo que cuando se habla de la resolución. ¿Es la cantidad de píxeles lo que quieres saber? Si el juego se ve estupendo, ¿a quién le importa el número?".

El estreno de Assassin's Creed: Unity en PlayStation 4, Xbox One y PC se producirá el próximo 13 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...