Para Ubisoft es "inimaginable" que descienda la calidad de Assassin's Creed

Para Ubisoft es "inimaginable" que descienda la calidad de Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Llevamos trabajando en esta saga durante largo tiempo, y lo hemos convertido en una ciencia".

Alexandre Amancio, el principal responsable creativo de Assassin's Creed Unity, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre el futuro estado de la serie.

"Llevamos trabajando en esta saga durante largo tiempo, y lo hemos convertido en una ciencia", explicó Amancio. "Quizá en la primera entrega nos preguntábamos: `¿y ahora qué hacemos?´. Pero ahora es nuestro negocio diario. Hemos tenido suerte y creo que eso se debe principalmente a que hay mucha gente extraordinaria detrás de la saga. La gente de Assassin's Creed somos una gran familia, y nos encanta la marca de tal forma que es inimaginable para nosotros que la calidad decaiga".

"Necesitamos hacer siempre el mejor juego que podamos. Y hasta la fecha el corazón, el esfuerzo y la profesionalidad que hemos puesto en la marca siempre ha sido extraordinario", relató.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.