Assassin's Creed: Unity podría ofertar campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores

Assassin's Creed: Unity podría ofertar campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft promociona el videojuego con carteles gigantes a las puertas de la sede del E3.

Assassin's Creed: Unity, la nueva entrega de la serie, estará presente durante la conferencia de prensa de Ubisoft del E3 que se celebrará en la madrugada española del lunes al martes.

Para promocionar el videojuego, Ubisoft ha adornado las zonas cercanas del Convention Center de Los Angeles con carteles gigantes publicitarios que muestran hasta cuatro asesinos. Esto ha abierto ciertas especulaciones, incluido que el videojuego pueda acabar ofreciendo campaña cooperativa para 4 usuarios, algo que cuadra con últimos rumores.

Dichos rumores originales, procedentes del insider Shinobi602, decían que esta nueva entrega ofertaría una campaña cooperativa para hasta cuatro usuarios que sería independiente de la campaña principal del juego, con lo que no compartirían misma narrativa. En aquel momento también se dijo que desde Ubisoft estaban estudiando la posibilidad de incluir un modo cooperativo en la propia campaña principal, aunque no para esta entrega.

Assassin's Creed: Unity está en desarrollo para PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.