Assassin's Creed Unity hubiera sido imposible en consolas de la anterior generación

Assassin's Creed Unity hubiera sido imposible en consolas de la anterior generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft promete empezar a hablar pronto de Assassin's Creed Comet, la versión para PlayStation 3 y Xbox 360.

Tony Key, uno de los vicepresidentes de marketing de Ubisoft, ha reconocido en el portal norteamericano Gamespot que una versión tal y como la conocemos de Assassin's Creed: Unity hubiera sido imposible en las consolas del pasado ciclo.

"Está construido para la nueva generación, no podría hacerse en las máquinas anteriores. Al menos no hemos imaginado cómo conseguirlo, y la verdad es que tampoco lo hemos intentado", admitió el ejecutivo, sobre este título que aparecerá en PC, Xbox One y PlayStation 4 el día 28 de octubre.

Por otra parte Key explicó que es consciente de que hay "montones de fans de Assassin's Creed en la anterior generación", y aseguró que la compañía gala no les dará la espalda, y que "esperan" hablar de Comet, la entrega destinada a PlayStation 3 y Xbox 360, "muy pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.