Han mejorado, más si se puede, las físicas y el parkour de Assassin's Creed Unity, para que esta vez sí le des una oportunidad

Los jugadores han pulido aún más el juego más divisivo de la saga de Ubisoft

Imagen de Assassin's Creed Unity (Ubisoft)
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin's Creed Unity fue, si cabe, la entrega más divisiva de la franquicia de Ubisoft. Si bien el lanzamiento de Odyssey fue complicado con su salto completo al género de los RPG, Unity se enfrentó a un lanzamiento con un rendimiento pobre y a la idea de ser una secuela muy continuista. Con el tiempo, se ha ganado un enorme cariño entre los fans, y ahora mejora, más si cabe, su movimiento y físicas con un muy buen mod.

El rendimiento del juego se ha solucionado con el tiempo, aunque sigue siendo demandante. Sea como sea, el parkour de la aventura de Arno es de lo más demencial que hemos visto en la saga, sino lo que más. Eso sí, no está exento de errores visuales y de físicas que podrás solucionar con este mod.

La creación del usuario NameTaken3125, bajo el nombre de ACUFixes, busca solucionar algunos pequeños inconvenientes para hacer una experiencia más sólida. Uno de los "problemas" que ataca son las físicas de la ropa, que ahora responderán mejor a los saltos o caídas en lugar de chocar con el modelado del personaje.

También podremos quitarnos la capucha, algo que ya vimos después en Assassin's Creed Syndicate, del que también rescata la posibilidad de entrar por las ventanas apretando la tecla "R". De hecho, esta mejora entra en la lista de adiciones de calidad de vida para dar al juego una mejor sensación a los mandos.

La acción de agacharse, por ejemplo, es más receptiva, y el giro al balancearnos en una barrea horizontal es mucho más fácil y dinámico. Otro cambio es aquel que afecta a las repisas cuando saltamos. Si bien el juego nos deja cogernos a ellas como opción por defecto, se ha mejorado el tiempo de respuesta y la animación.

Una modificación que, al contrario que otras, está disponible completamente gratis. La podréis encontrar en NexusMods con la versión 1.5.0. de Assassin's Creed Unity y, a ser preferible, desde Steam.

En 3DJuegos | Ubisoft tiene en desarrollo hasta 11 juegos de Assassin's Creed, y hay información de cada uno

En 3DJuegos | Ubisoft resucitará uno de sus mejores videojuegos a golpe de remake. La vuelta de Assassin's Creed Black Flag sería una realidad

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.