El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity

El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo episodio de la franquicia de Ubisoft llevará a asesinos y templarios a la Revolución Francesa.

Dan Jeannotte es un doblador habitual entre los extras de Assassin's Creed en inglés. Ha recibido su recompensa en la nueva entrega, Unity, ya que será el encargado de interpretar a Arno, el protagonista del nuevo capítulo de la historia de asesinos y templarios. Según ha comentado en una entrevista con Ubisoft, ha destacado lo "emocional" y "complejo" de la trama del estreno de la franquicia en la nueva generación de consolas y PC:

"Cuando leí el guión quedé impresionado ante la dedicación que había a la hora de crear una historia emocional; el compromiso del escritor en Ubisoft en general para contar una historia tan compleja y emocional". Sobre la captura facial del personaje, Jeannotte aseguró que esa oportunidad le facilitó la interpretación del personaje, y que le ayudó a entender su "psicología". El software estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.