Promoción regala equipamiento para Assassin's Creed Unity a cambio de espuma de afeitar

Promoción regala equipamiento para Assassin's Creed Unity a cambio de espuma de afeitar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tener barba y ser fan de Assassin’s Creed ya no va de la mano en Estados Unidos.

Una de las promociones más curiosas de los últimos meses. Ubisoft en Estados Unidos ha llegado a un acuerdo con la espuma de afeitar Edge para incluir contenido descargable para Assassin's Creed Unity en cada uno de sus productos durante las próximas semanas. Son tres espumas diferentes y tres los objetos a desbloquear: una espada, una armadura verde oliva y una capucha del mismo color.

No se ha especificado ninguna promoción similar en tierras europeas, tampoco si esos objetos serán accesibles en Unity de alguna forma para los que no tenemos acceso a esa marca de espuma o la gente que no se afeita, mujeres y hombres seguidores de la franquicia de Ubisoft. El título se estrena la próxima semana en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...