Assassin's Creed Victory será la entrega de 2015: Ambientada en el Londres Victoriano

Assassin's Creed Victory será la entrega de 2015: Ambientada en el Londres Victoriano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año que viene será la única propuesta de la franquicia, y aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El portal Kotaku ha adelantado la existencia de Assassin's Creed Victory, la que será la nueva entrega de la saga de Ubisoft y que se lanzará el año que viene en PC, Xbox One y PlayStation 4. Siendo el único episodio de la franquicia en ponerse a la venta en 2015, abandonando la fórmula de simultanear Unity y Rogue que abordaron en 2014.

La información la ha filtrado el citado blog que, en una potente fuga de datos, cuenta incluso con las primeras imágenes del videojuego que acompañan a la noticia con las marcas de agua del medio en cuestión. El juego estará ambientado en el Londres Victoriano, un período que los aficionados habían venido exigiendo a la franquicia desde hacía mucho tiempo.

Las acrobacias no faltarán a su cita con el videojuego, en esta ocasión con gancho incluido.
Las acrobacias no faltarán a su cita con el videojuego, en esta ocasión con gancho incluido.

El título está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, uno de los equipos menos conocidos del gigante galo, y que desarrolla su primer título original en la franquicia tras su más que notable experiencia en contenidos descargables de Assassin's Creed III y IV. Este dato es algo que ya adelantábamos hace unas semanas, cuando informábamos de la intención de Ubisoft de dar más tiempo a Ubisoft Montreal y repartir las tareas con otros equipos como, precisamente, el afincado en Quebec.

Así mismo, se apostará por la particularidad en el caso de este episodio puesto que será el único lanzamiento de la franquicia que se ponga a la venta el año que próximo. Se abandona, de este modo, la política de Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue, que han llegado a las tiendas este año para diferentes plataformas con discreta acogida por parte de la crítica.

Assassin's Creed Victory presenta suculentos recursos para dotar de variedad a los combates.
Assassin's Creed Victory presenta suculentos recursos para dotar de variedad a los combates.

El videojuego, siempre según el portal Kotaku, sigue apostando por el motor gráfico Anvil, algo que viene siendo tradicional desde el comienzo de la serie. Explican, así mismo, que han podido ver un vídeo del programa en movimiento en las calles de Londres, con el protagonista escalando edificios, tejados y haciendo el resto de clásicas actividades de parkour que caracterizan a la saga. En este caso se les mostró una misión en la que tenían que asesinar a un tal Roderick Bulmer, que había estado traficando con niñas para los templarios. "Los templarios deben recibir nuestro mensaje", declara al nuevo héroe una mujer misteriosa y enmascarada. "Debes enviárselo con sangre".

La misión se ejecuta con un potente combate a bordo de una carreta a toda velocidad por las calles de la capital inglesa, y transmite una sensación de frenetismo formidable. Nada, eso sí, comparado con la siguiente secuencia en la que el Assassin salta sobre un tren que recorre a toda velocidad unos raíles que sobrevuelan el río Támesis y a cuyas aguas arrojaremos a nuestros enemigos. Además destaca la utilización de un gancho que promete aportar fascinantes posibilidades al movimiento del protagonista.

La posibilidad de cambiar al vuelo nuestro aspecto gracias a ayudas de conocidos nos ayudará a pasar desapercibidos.
La posibilidad de cambiar al vuelo nuestro aspecto gracias a ayudas de conocidos nos ayudará a pasar desapercibidos.

Con semejante filtración intuíamos que Ubisoft no tardaría demasiado en emitir un comunicado oficial para lamentar la filtración, y así ha sido. Ahí explican que aportarán nueva información sobre Assassin's Creed Victory en los próximos tiempos, de modo que sigue atento a las páginas de 3DJuegos para conocer más datos sobre el título tan pronto como se oficialicen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...