Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego

Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos que responder ante esos modelos de negocio, pero sin cambiar necesariamente lo que tratamos de conseguir".

El productor senior de Ubisoft, el ejecutivo Vincent Pontibrand, ha hablado en palabras recogidas por el portal TotalXbox en las que advierte que Assassin's Creed: Unity contará con microtransacciones, pero que éstas no estropearán la experiencia jugable.

"Companion apps, monetización, otros modelos de negocio, formatos sólo digitales... Tenemos que ser reactivos ante todas estas cosas y responder, pero sin cambiar necesariamente lo que tratamos de conseguir", matizó Pontibrand, antes de entrar en detalle sobre la nueva entrega de la serie de aventuras. "Nuestras decisiones sobre este tema dependerán. Si creemos que encajan con la experiencia jugable o con la marca en sí misma y sus valores jugables, tomaremos esos riesgos. Si no, no lo haremos. No vamos a comprometer nada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...