Pasea por la París de Assassin's Creed: Unity antes de tiempo

Pasea por la París de Assassin's Creed: Unity antes de tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora crea un mapa interactivo con los puntos históricos de la nueva entrega.

Hora de aprender algo de historia antes de encarar la nueva aventura de asesinos y templarios. Ubisoft ha creado un mapa interactivo de la París revolucionaria de Assassin's Creed: Unity. La página ofrece vistas de 360º de la ciudad para explorar, emulando al sistema de Google Street View. Con él podrás conocer algunos de los recovecos más interesantes de la historia y el guión del nuevo videojuego de Ubisoft Montreal.

Vale la pena explorarlo concienzudamente, puesto que esconde secretos en forma de vídeo, imágenes y texto. La página en inglés está narrada por Andy Serkis, actor que interpretó a Gollum o King Kong a las órdenes de Peter Jackson. El juego ha sufrido un ligero retraso: saldrá el próximo 13 de noviembre en territorio europeo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...