Ubisoft Quebec podría encargarse del próximo Assassin's Creed

Ubisoft Quebec podría encargarse del próximo Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomará el relevo de Ubisoft Montreal, el equipo principal tras el próximo Assassin´s Creed Unity.

Ubisoft Montreal está ultimando el desarrollo de Assassin´s Creed Unity para su lanzamiento a finales de este año, pero la siguiente entrega de la serie podría estar siendo liderada por la división de la compañía en Quebec (Canadá).

Ubisoft Quebec ya tiene gran experiencia en la serie Assassin´s Creed, pero sería la primera vez que se hacen cargo de un título completo de esta popular franquicia de asesinos y templarios. Anteriormente Ubisoft Quebec ha colaborado en Assassin´s Creed: La Hermandad, y también con distintas expansiones para Assassin´s Creed III (La Tiranía del Rey Washington) y Assassin´s Creed: Black Flag (Freedom Cry), y sin olvidarnos que son uno de los numerosos equipos que están colaborando en el próximo Assassin´s Creed Unity.

"La diferencia es que ahora trabajamos en un juego completo", adelanta el director de desarrollo de Ubisoft Quebec, Francois Pelland. "Habrá cosas que aprenderemos por el camino, pero en realidad estamos muy felices y nos sentimos honrados".

Ubisoft Quebec ha ido construyendo su reputación poco a poco, siendo un pequño equipo compuesto por 350 personas si lo comparamos con Ubisoft Montreal. Desde Ubisoft pretenden contratar hasta 50 empleados más para asegurarse de que este nuevo título de la serie no se queda corto de efectivos.

"Estamos preparados para tomar las riendas en el desarrollo de un gran juego. Sentimos que estamos más que listos. Estamos muy emocionados de tomar el liderazgo de este juego", aclara.

Assassin's Creed Unity saldrá el 28 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.