Assassin's Creed: Unity detalla los contenidos extra que ofrece su Pase de Temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará acceso a dos nuevas aventuras adicionales, una de ellas ambientada en la Muralla China.

Ubisoft ha dado a conocer los contenidos a los que nos dará acceso el Pase de Temporada de Assassin’s Creed: Unity, que gracias a las aventuras adicionales que presentará en los próximos meses nos dará la oportunidad incluso de recorrer la Muralla China.

La primera de estas aventuras adicionales responde al nombre de Reyes Muertos, que ofrecerá una nueva historia que tiene lugar después de los eventos de Assassin’s Creed Unity. Arno se marcha de París hacia Saint Denis, una problemática ciudad con un amplio y misterioso sistema subterráneo que alberga las criptas de los antiguos reyes franceses. En este grupo de misiones, los jugadores tendrán que explorar las profundidades de la Basílica y luchar contra enemigos implacables para descubrir los oscuros secretos de la ciudad.

Arno tendrá a su disposición el nuevo Trabuco Guillotina, un arma explosiva y letal, tanto a larga distancia como en combate cercano. Además de las misiones principales, los jugadores podrán buscar tesoros y llevar a cabo misiones de asesinato y nuevas misiones co-op en este mundo abierto. También será posible desbloquear y llevar al juego principal armas, equipo, habilidades y trajes adicionales.

Más adelante, se estrenará también una extensión del viaje de Arno en París con más misiones armas y opciones de personalización para los jugadores que quieran continuar explorando Assassin’s Creed Unity y la Revolución francesa. Los jugadores pueden mejorar su Maestro asesino personalizado, y llevar a cabo tres misiones adicionales, además de disponer de 30 nuevos elementos (armas, equipo y trajes), incluyendo la exclusiva Espada Flor de Lis, el día del lanzamiento.

Por último, gracias a Assassins Creed Chronicles: China, tendremos oportunidad de disfrutar de una experiencia única dentro de este universo de ficción. No en vano, de la mano de Climax Studios, con este juego descargable los jugadores se verán transportados por primera vez al Reino del Centro, en el siglo XVI, donde el último Assassin de la hermandad china ha regresado a su hogar.

Los jugadores se sumergirán en un ambiente espectacular inspirado por pinturas y arquitectura tradicionales de China, en un período fundamental de una de las grandes civilizaciones de la historia de la humanidad. Cegado por la venganza, Shao Jun usará las habilidades que aprendió del legendario Asesino Ezio Auditore para lograr sus objetivos. Los jugadores dependerán del sigilo para cumplir su misión, pero también deberán dominar las artes marciales de Shao Jun’s y el nuevo equipamiento de su Assassin. Todo ello presentado con una jugabilidad 2.5D.

De momento no se ha concretado el precio al que se pondrá a la venta este Pase de Temporada de Assassin's Creed: Unity, que dará acceso a todos estos contenidos previstos para principios de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...