Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed

Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pero París es una ciudad muy populosa, incluso en el Siglo XVIII, así que necesitábamos la tecnología adecuada".

El portal británico ComputerandVideogames se ha entrevistado recientemente con Vincent Pontbriand, uno de los responsables de producción de Assassin's Creed: Unity al hilo de algunas de las características del videojuego en lo referente a su ambientación.

"La Revolución Francesa siempre estuvo entre nuestros planes, y pudimos haber intentado abordarla antes. Pero París es una ciudad muy populosa, incluso en el Siglo XVIII, donde había ya más de un millón de personas, así que necesitábamos la tecnología adecuada para tener esas grandes masas de personas", reconoció Pontbriand. "Esto requería un gran poderío de procesamiento, y eso es algo que tenemos ahora con las nuevas consolas, además también hacían falta nuevas herramientas y nuevos sistemas para poder elaborar algo interactivo y hacer algo interesante con ello".

"Después de ello comenzamos a construir la ciudad en sí misma, lo que es algo grande e incluye un montón de puntos de interés grandes e icónicos. Eso lleva mucho tiempo. La Catedral de Notre Dame, por ejemplo, llevo un año. Es una locura en cuanto a trabajo, y es una gran inversión para ser un solo edificio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.