Assassin's Creed "Valhaha" no existe, pero Ubisoft no duda en bromear con ello tras un fallo en la gala de los Grammy

El presentador de la edición de 2023, Randy Rainbow, pronunció mal el nombre del juego e Internet no ha tardado en reaccionar.

Assassin's Creed Valhalla (Ubisoft)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si sueles seguir cada edición de los Grammy, te habrás dado cuenta de que Assassin's Creed Valhalla se ha convertido en el primer videojuego que recibe un galardón en la nueva categoría destinada a videojuegos, una de las novedades de esta prestigiosa gala. Pero, si estabas siguiéndola en directo, quizás te fue difícil comprender qué título había salido ganador, porque el presentador, Randy Rainbow, tuvo un leve problema a la hora de pronunciar el nombre de la entrega de Ubisoft.

Este momento se ha compartido de manera masiva en redes sociales, pues no son pocos los que notaron que Rainbow nombraba a Assassin's Creed "Valhaha" como ganador del premio. Pocas horas después, el presentador y comediante se disculpó en redes sociales con un mensaje que recuerda otras situaciones similares vividas en eventos de este estilo: "Sí, tuve totalmente un momento Travolta/Adel Dazeem en los Grammy. Era la segunda categoría del show, todavía estaba buscando mi base y no sé nada sobre videojuegos. Y de las muchas ortografías fonéticas con las que tuve que lidiar como anfitrión, esa no estaba incluida, así que comencé a hablar en lenguas".

Esto podría haberse quedado en una mera anécdota que, como mucho, se recordaría en otras ediciones de los Grammy, pero Ubisoft ha querido hacer referencia a la broma con una imagen de un supuesto "Assassin's Creed Valhaha". Además, la desarrolladora gala acompañó esta foto con el mensaje de "¡Te cubrimos las espaldas, Randy!", a lo que el comediante sigue el hilo con otro comentario: "¡Sabía que lo había dicho bien la primera vez!".

Otras bromas en eventos importantes

Cualquiera puede cometer un error al leer una palabra nueva, pero es de agradecer que la industria se lo tome de buena manera. Algo así vimos con el largo discurso de Christopher Judge, actor de voz de Kratos en God of War, que pausó la gala de The Game Awards 2022 durante casi 8 minutos con una serie de agradecimientos que podrían batir un récord Guiness.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.