Si sueles seguir cada edición de los Grammy, te habrás dado cuenta de que Assassin's Creed Valhalla se ha convertido en el primer videojuego que recibe un galardón en la nueva categoría destinada a videojuegos, una de las novedades de esta prestigiosa gala. Pero, si estabas siguiéndola en directo, quizás te fue difícil comprender qué título había salido ganador, porque el presentador, Randy Rainbow, tuvo un leve problema a la hora de pronunciar el nombre de la entrega de Ubisoft.
We got your back Randy! 🤝 https://t.co/ktvAnlpgn5 pic.twitter.com/0kgPMUrVKg
— Assassin's Creed (@assassinscreed) February 7, 2023
Este momento se ha compartido de manera masiva en redes sociales, pues no son pocos los que notaron que Rainbow nombraba a Assassin's Creed "Valhaha" como ganador del premio. Pocas horas después, el presentador y comediante se disculpó en redes sociales con un mensaje que recuerda otras situaciones similares vividas en eventos de este estilo: "Sí, tuve totalmente un momento Travolta/Adel Dazeem en los Grammy. Era la segunda categoría del show, todavía estaba buscando mi base y no sé nada sobre videojuegos. Y de las muchas ortografías fonéticas con las que tuve que lidiar como anfitrión, esa no estaba incluida, así que comencé a hablar en lenguas".
Esto podría haberse quedado en una mera anécdota que, como mucho, se recordaría en otras ediciones de los Grammy, pero Ubisoft ha querido hacer referencia a la broma con una imagen de un supuesto "Assassin's Creed Valhaha". Además, la desarrolladora gala acompañó esta foto con el mensaje de "¡Te cubrimos las espaldas, Randy!", a lo que el comediante sigue el hilo con otro comentario: "¡Sabía que lo había dicho bien la primera vez!".
Otras bromas en eventos importantes
Cualquiera puede cometer un error al leer una palabra nueva, pero es de agradecer que la industria se lo tome de buena manera. Algo así vimos con el largo discurso de Christopher Judge, actor de voz de Kratos en God of War, que pausó la gala de The Game Awards 2022 durante casi 8 minutos con una serie de agradecimientos que podrían batir un récord Guiness.
Ver 5 comentarios