De ser la Mejor Interpretación del 2022 a superar récords Guinness: el actor de voz de Kratos en God of War: Ragnarok podría ganar premios inesperados por la duración de su discurso

Christopher Judge
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de los premios y los world premieres, la gala de The Game Awards 2022 contó con un momento de lo más curioso: tras recibir el galardón a Mejor Interpretación como actor de voz de Kratos en God of War: Ragnarok, Christopher Judge soltó uno de los discursos más largos que hayamos oído en un evento de tal calibre. Los jugadores celebraron el monólogo porque aumentaba las posibilidades de ganar una Steam Deck gratis, pues la conferencia estaba marcada por un sorteo que repartía una de estas plataformas cada minuto.

No obstante, es posible que Judge pueda optar a un premio de lo más inesperado: tener el récord Guinness al discurso más largo. Teniendo en cuenta que las palabras de agradecimiento del actor de voz se alargaron hasta los 7 minutos y 59 segundos, parece que destroza la anterior marca de la actriz Greer Garson, que en la gala de los Oscars de 1942 alcanzó los 5 minutos y 30 segundos.

Huelga decir que, de acuerdo con los tuits de la cuenta oficial de The Game Awards, se ha confirmado que el discurso de Judge ha sido el más largo de todas las ediciones vistas hasta la fecha. De hecho, el actor de voz demuestra que se toma todo el asunto con humor respondiendo a la publicación con un “¡Gracias, Geoff Keighley! Me gustaría agradecer…”.

Otros momentos clave en The Game Awards 2022

Aunque muchos recordarán la gala de The Game Awards 2022 por las palabras de Judge tras recibir el premio a Mejor Interpretación del 2022, cabe destacar que no fue el único momento clave del evento. Porque, dejando a un lado la entrega de GOTYs y anuncios importantes, el público también se quedó sorprendido con la aparición de un espontáneo en el escenario o con el flautista que se hizo viral por su entusiasmo a la hora de tocar los instrumentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.