Assassin's Creed Valhalla tendrá una serie de cómics que contarán la historia previa al videojuego

Assassin's Creed Valhalla tendrá una serie de cómics que contarán la historia previa al videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dark Horse será la encargada de llevar a cabo esta obra escrita por Cavan Scott.

Desde que fuera anunciado por primera vez, Assassin's Creed Valhalla ha despertado la curiosidad de los jugadores. Su historia se centrará en las antiguas historias vikingas y sus combates prometen tener una dosis brutal de acción, tal y como pudimos ver en su último gameplay mostrado durante el pasado evento de Ubisoft.

Pero la historia de Eivor no comenzará aquí, pues Dark Horse, autores de cómics de God of War y el libro de arte de Ghost of Tsushima, editará un cómic llamado Assassin's Creed Valhalla: Song of Glory que se dividirá en tres números y contará los hechos previos al videojuego.

Cavan Scott será quien se encargue de sus historia, mientras que Martin Tunica y Michael Atiyeh del arte que acompañe sus páginas.

Los cómics contarán la historia de ambos Eivor

"Eivor, una guerrera vikinga, observa una aldea atacada por un reino vecino. El derramamiento de sangre y el caos estallan cuando se apodera del ataque a su favor, pero ¿será su victoria una bendición para su clan o una terrible maldición?" dice su descripción oficial (vía GamesRadar). El cómic parece contar la historia de ambos personajes llamados Eivor, y tiene prevista su salida al mercado el 21 de octubre.

Mientras tanto, Assassin's Creed Valhalla llegará a consolas, PC y Google Stadia el próximo 17 de noviembre. Nosotros hemos podido probarlo y te contamos nuestra experiencias en las primeras impresiones de Assassin's Creed Valhalla.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.