Assassin's Creed Valhalla tiene una personalidad predefinida para Eivor aunque haya opciones de diálogo

Assassin's Creed Valhalla tiene una personalidad predefinida para Eivor aunque haya opciones de diálogo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft reconoce haber estudiado cómo otros RPG te permiten definir a tu personaje.

Desde Origins (2017), la saga Assassin's Creed ha abrazado más elementos de rol que nunca. Buena parte de estos están relacionados con el sistema de combate, la personalización del personaje y su progresión; pero también hay unos cuantos tintes roleros salpicando la historia, por ejemplo, permitiéndonos participar en los diálogos con nuestras propias decisiones. Por supuesto, Assassin's Creed Valhalla seguirá esa misma línea, pero ¿cómo es hablar en la piel de Eivor?

Respondiendo a un usuario de Reddit, el jefe de narrativa Darby McDevitt de Ubisoft explica que la clave de todo es tener "un personaje coherente con una personalidad coherente", que es una alternativa al modelo de hoja en blanco que siguen otros RPG —donde se te permite definir la personalidad de tu avatar eligiendo respuestas groseras, amables, heroicas, curiosas, etc. Eivor, por su parte, tiene su propia personalidad, lo que significa que todas las opciones de diálogo a nuestro alcance recaen dentro de lo que realmente barajaría decir ese personaje, independientemente de que juguemos con la versión masculina o femenina.

"Por ejemplo, si alguien te está mintiendo, tu personaje podría ponerle en evidencia o hacerse el loco para ver si puede conseguir más información o ver a dónde lleva esa mentira. Hemos optado por esa dirección. Queremos que nuestro personaje, Eivor, exista en un espacio coherente y que tenga una personalidad coherente. Así que, para cuando llegues al final del juego, no importa qué pequeños caminos hayas tomado durante nuestro juego, siempre sentirás que Eivor era Eivor" concluye el creativo.

Assassin's Creed: Odyssey, el juego anterior, ya tuvo una dirección similar, aunque está por ver si Eivor tendrá una personalidad distinta a la de Alexios y Kassandra. Valhalla tiene previsto llegar a tiendas a finales de año, y se pondrá a la venta en PC (Epic Games Store y Uplay) Xbox Series X, PS5, Xbox One y PS4. Unos días atrás, Ubisoft revelaba interesantes detalles sobre las mecánicas y el mundo del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.