La última actualización de Assassin’s Creed Valhalla se lanza por sorpresa una semana antes de lo previsto

Assassin's Creed Valhalla (Ubisoft)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras aterrizar en el mercado en noviembre de 2020 y experimentar numerosas aventuras que incluyen un sinfín de actualizaciones y hasta tres expansiones, Eivor está a punto de colgar su hacha. Todo apuntaba a que Assassin’s Creed Valhalla dejaría de recibir parches tras The Last Chapter, cuya fecha de lanzamiento se había programado para el próximo 6 de diciembre. No obstante, desde Ubisoft ahora nos sorprenden adelantando este contenido por sorpresa para que todos los jugadores puedan acceder desde ya mismo.

“Debido a un glitch inesperado en el Animus, la actualización de contenido final para Assassin’s Creed Valhalla ha llegado temprano a Ravensthrope”, se lee en la última publicación de Ubisoft en Twitter. “Esperamos que disfrutéis del Último Capítulo de la historia de Eivor… y las sorpresas adicionales que tenemos antes de que termine 2022”.

¿Qué ofrece The Last Chapter? De acuerdo con las informaciones publicadas por Ubisoft, esta actualización servirá como epílogo para atar todos los cabos sueltos de la entrega en lo referente a argumento, por lo que dará respuesta a algunas de las preguntas que se ha estado haciendo la comunidad. Sin embargo, cabe recordar que este contenido solo está disponible para aquellos jugadores que hayan completado la historia principal de Assassin’s Creed Valhalla con todos los objetivos de la Orden de los Antiguos derrotados, algo que se complementa con la necesidad de terminar las misiones de Asgard y Jotunheim, tener el asentamiento a nivel 5 y haber creado el cuartel de Jomsviking.

Más juegos de Assassin’s Creed en el horizonte

La historia de Eivor termina aquí, pero la franquicia de Assassin’s Creed está lejos de llegar a su final. Al fin y al cabo, Ubisoft ahora está centrando la mayor parte de sus esfuerzos en Assassin’s Creed Mirage, una entrega que se observa como algo más que un simple regreso a los orígenes de la saga.

Si esto te parece insuficiente, piensa que este no es el único juego que prepara Ubisoft para ampliar su conocida saga. En este sentido, ya sabemos que el estudio galo está desarrollando otros proyectos con nombres en clave tales como Assassin’s Creed: Red, que responde a la petición masiva de hacer una entrega situada en Japón, AC: Hexe, que nos trasladará hasta los siniestros tiempos de la brujería, y AC: Jade, destinado a móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.