Assassin's Creed anuncia oficialmente su deseado videojuego ambientado en Japón: Codename Red

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Noche plagada de anuncios y de novedades para los fans de los asesinos más famosos de los videojuegos.

Esta noche Ubisoft ha celebrado su evento para conmemorar los 15 años de la saga Assassin's Creed, pero también para anunciar todo lo que tiene que ver con el futuro de la serie. Futuro que pasa por el ya anunciado Assassin's Creed Mirage, pero que también ha tenido algunas interesantes sorpresas.

Probablemente la mayor ha sido la presentación de un nuevo Assassin's Creed ambientado en Japón, algo que los aficionados llevaban soñando desde tiempos inmemoriales. Se trata de un videojuego que todavía no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, aunque como mínimo parece imposible pensar en un lanzamiento antes de 2024, pero que está siendo desarrollado por el mismo equipo que se hizo cargo del estupendo Assassin's Creed Odyssey: Ubisoft Quebec.

De hecho, de lo poco que sabemos del juego más allá de haber visto un prometedor teaser, es que se trata de un juego más estilo RPG que el que está más cerca y que ya estaba anunciado: Assassin's Creed Mirage. Un juego que sus propios responsables definen como una fantasía shinobi que "nos dejará explorar uno de los entornos más esperados por los aficionados".

¿Con qué está Ubisoft Montreal ahora mismo? El estudio responsable de Assassin's Creed Valhalla, por su parte, está trabajando en Assassin's Creed Codename Hexe. Se trata de un videojuego del que, por el momento, no se saben grandes detalles más allá de que está muy lejos en el tiempo y que está presumiblemente ambientado en un contexto de brujería. Son proyectos grandes, tanto este como Red, buques insignia de Ubisoft en mayor medida que un Mirage que tiene un prisma algo menor.

Assassin's Creed en Netflix

Además, los responsables de Ubisoft también han hablado sobre otros proyectos como, por ejemplo, la serie de Assassin's Creed para Netflix de la que ya te hemos hablado en el pasado y que cuenta con actores reales. La serie se encuentra todavía en los primeros estadios de producción, con lo cuál todavía falta tiempo para poder verla en nuestros hogares, y ellos mismos están colaborando estrechamente con la plataforma de televisión a través de Ubisoft Film and Television. El showrunner es Jeb Stuart, guionista entre otras de películas como El Fugitivo.

Así mismo, esta serie no es lo único en lo que están trabajando con Netflix, y es que la editora ha anunciado también que tienen un nuevo juego para móviles que no es el también ya anunciado Assassin's Creed Codename Jade, sino que es un título que están desarrollando en exclusiva para la plataforma de la propia Netflix.

Assassin's Creed Codename Red

Por si todo esto fuera poco, han recordado varios eventos importantes que hay en las próximas fechas como, por ejemplo, también conciertos de la Assassin's Creed Symphonic Adventure, un libro making of del 15 aniversario de Assassin's Creed, una figura de Amunet a la que recordamos de Assassin's Creed Origins, un podcast de Assassin's Creed llamado Echoes of History, la novela The Magus Conspiracy o la secuela Webtoon de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.