Assassin’s Creed pone fecha a su lanzamiento

Assassin’s Creed pone fecha a su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PS3, Xbox 360 y PC recibirán el esperado título de UbiSoft en el mes de noviembre.

Assassin’s Creed, uno de los títulos que encabezan la lista de los juegos más esperados de este año 2007, ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento, el mes de noviembre.

La saga de Assassin’s Creed debutará en las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Assassin’s Creed está siendo desarrollado por el equipo de Ubisoft Montreal, responsable por ejemplo de las dos primeras partes de Prince of Persia.

“Assassin’s Creed será uno de los más importantes lanzamientos de Ubisoft a lo largo de este año, con el añadido de ser parte del comienzo de una excitante y nueva saga que traerá un producto completamente nuevo al mercado,” afirmó Tony Key, Vicepresidente de Marketing de Ubisoft. “Estamos seguros de que Assassin’s Creed superará todas las expectativas y se convertirá en el título obligatorio para cualquier aficionado a los videojuegos.”

Assassin´s Creed se ambienta en el año 1191 d. C., situando al jugador en la Tercera Cruzada, una época en la que la Tierra Santa se encontraba desgarrada por la violencia. La historia se centra en los Assassins, un grupo de sicarios, envueltos en el misterio y temidos por su brutalidad, que intenta finalizar las hostilidades en Tierra Santa eliminando a cada parte implicada en el conflicto. Los jugadores, se meterán en la piel del protagonista, Altair, teniendo la capacidad de crear un atmósfera de caos a su alrededor y experimentar la sensación de ser un asesino en primera persona.

Si quieres conocer todos los detalles que hacen que Assassin’s Creed sea uno de los títulos más prometedores y esperados de este año, no dejes de consultar el extenso avance publicado en 3DJuegos sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.