La película de Assassin's Creed irá tomando forma el próximo año

La película de Assassin's Creed irá tomando forma el próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guión comenzó a escribirse el mes pasado.

Ubisoft ha dado el visto bueno para llevar a la gran pantalla Assassin's Creed, una película en la que la compañía se empezará a centrar a lo largo de 2013.

Así lo ha hecho ver el responsable de ventas y marketing de la compañía gala, Geoffrey Sardin, que ha informado a Gameindustry que a lo largo del "próximo año" se dará forma a la película, presumiblemente con vistas a un posible estreno para el 2014.

La película de Assassin's Creed forma parte de la apuesta transmedia de la compañía: "Todas las figuras, libros, la publicidad y la película del próximo año se dirige hacia una marca global, y no sólo a videojuegos".

El actor que protagonizará la película será Michael Fassbender (Prometheus), y se espera que conforme se vaya cerrando el guión se empiece con el rodaje en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.