Ubisoft recita el Credo del Asesino

Ubisoft recita el Credo del Asesino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Guerra Santa llegará a PS3.

Si durante la pasada edición del E3, UbiSoft desveló sus intenciones de desarrollar una nueva saga ambientada en los albores de la época Medieval, un año después y a pocos días de la edición 2006 del E3, UbiSoft ha anunciado los primeros detalles y el nombre definitivo del mencionado título que llegará a las tiendas en 2007. El título en cuestión es Assasin’s Creed, y su desarrollo corre a cargo del estudio de UbiSoft Montreal, autores entre otros, de algunos episodios de las series Splinter Cell y Prince of Persia.

Ambientado en el año 1191 D.C., durante la Tercera Cruzada por la Tierra Santa, Assassin’s Creed coloca al jugador en el papel de Altair, un presunto miembro de un despiadado grupo de asesinos.

Assassin’s Creed será el primer episodio de una saga de acción que, al menos de momento, sólo ha sido confirmada para PlayStation 3, y según palabras de Yannis Mallat, CEO de Ubisoft “Assassin’s Creed va a impulsar la experiencia de juego que conocemos hoy en día hacia una completa nueva dirección. Su sofisticada trama en la consola de nueva generación cautivará y afectará a su audiencia de la misma forma que lo hacen una novela épica o una película.”

Se esperan nuevos detalles en la inminente E3 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.