Astro's Playroom es la gran sorpresa de PS5 y promete novedades próximamente

Astro's Playroom es la gran sorpresa de PS5 y promete novedades próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está preinstalado en PS5 y ha causado sensación en las críticas de la consola.

Astro's Playroom es, probablemente, una de las sorpresas más interesantes del estreno de PS5. El juego viene preinstalado en la consola de nueva generación de Sony, y es mucho más que una demo técnica que enseña las características del DualSense; también aguarda un montón de huevos de pascua del universo PlayStation.

El juego indaga en las funcionalidades del DualSense: vibración, gatillos, micrófono y más

De hecho, el título protagoniza una entrada reciente del Blog oficial PlayStation, donde Nicolas Doucet, director creativo del juego, deja caer que los carismáticos robots pueden tener más protagonismo pronto. Después de repasar todas las características de esta simpática propuesta, Doucet indica que "Astro pronto volverá con novedades. Hasta entonces, pasadlo genial con vuestras PS5 y sobre todo, cuidaos".

Un mensaje que, leído entre líneas, da a entender que los personajes pueden convertirse en la próxima mascota de PlayStation y que tendrán protagonismo en el futuro cercano, ya sea con nuevos juegos o de otras formas. Recordad que nacieron como una propuesta para PS VR con Astro Bot.

Hasta saber qué deparará el futuro de Astro, el lanzamiento de PS5 está cada vez más cerca. Para saber qué ofrece esta distendida propuesta, no os perdáis nuestro reportaje en el que os contamos todo sobre Astro's Playroom, al que podréis jugar todos al estar preinstalado en el sistema. La consola de Sony vendrá acompañada de un extenso catálogo de lanzamiento y podéis saber cuáles son nuestro exhaustivo análisis tras llevar unos días con ella en nuestro poder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.