Astro's PlayRoom para PS5 durará entre 4 y 5 horas, estará repleto de guiños a la historia de PlayStation

Astro's PlayRoom para PS5 durará entre 4 y 5 horas, estará repleto de guiños a la historia de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego viene preinstalado gratis en las consolas PS5, para mostrar las funciones del DualSense.

PlayStation 5 llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre, y entre sus distintos juegos de lanzamiento, existe uno que nadie se va a perder. Porque es imposible hacerlo, claro. Se trata de Astro's PlayRoom, un plataformas con el protagonista de Astro Bot, que vendrá preinstalado gratis en las consolas PS5, como demostración de las funciones nuevas de la consola y su mando DualSense.

Ahora, en una entrevista para Famitsu, el director Nicolas Doucet de SIE Japan Studio ha hablado sobre el juego, sus contenidos y la duración que tendrá: "Creo que son cerca de 4 ó 5 horas de recorrido para completar el juego en una sentada. Además, habrá multitud de homenajes a los 25 años de historia de PlayStation escondidos por el juego. Habrá coleccionables entre ellos, y un montón de artefactos y piezas de puzle por encontrar, que es algo bastante divertido".

Imagen de Astro's Playroom

"También, no puedo entrar en detalles, pero habrá una sorpresa para los fans de PlayStation que encuentren todos [los coleccionables]", añade Doucet. "No puedo esperar más para veros a todos disfrutar con este tributo a PlayStation, y para conocer vuestras reacciones. Aunque son 25 años de historia, así que puede haber algunas cosas que los jugadores jóvenes no reconozcan". A esto, el director comenta que habrá retos adicionales tras completar el juego, como desafíos de tiempo, y también habrá marcadores en línea para los niveles.

Diseñado como una demostración del mando DualSense, Astro's PlayRoom estará disponible en noviembre como un juego preinstalado en todas las PlayStation 5, con 4 mundos diferentes por recorrer mientras se prueban las funciones nuevas de la consola y su mando. Os recordamos que ya se han dado a conocer las primeras impresiones de la consola por parte de los medios japoneses, y si queréis conocer todo su catálogo de salida, estos son los juegos de lanzamiento de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.