La estrategia de At the Gates fecha su lanzamiento en enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es obra del diseñador de Civilization V, Jon Shafer.


El 23 de enero de pone a la venta en PC el nuevo trabajo del diseñador de Civilization V, un prometedor videojuego de estrategia por turnos que responde al nombre de At the Gates.

Tras siete años de desarrollo, el juego de Jon Shafer promete ofrecer “una original nueva visión de la clásica fórmula de la estrategia 4X”. At the Gates incorporará elementos propios de las aventuras roguelike. “Siempre he buscado innovar con mis juegos y At the Gates no es una excepción”.

Entre los aspectos más llamativos destaca el paso de las estaciones y los cambios meteorológicos que transformarán el escenario a nuestro alrededor. “El río que servía como una barrera en verano podría convertirse en una autopista para tus enemigos”, reza la descripción oficial del videojuego. En At the Gates puedes controlar y personalizar clanes, y en lo referente a los recursos, estos se agotan, por lo que es importante moverse y explorar para encontrar nuevos.

Con un estilo visual que emula las pinturas con acuarela, At the Gates se deja ver en un nuevo trailer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...