Atlas, lo nuevo de Studio Wildcard, sufre un breve retraso

Atlas, lo nuevo de Studio Wildcard, sufre un breve retraso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo modifica su fecha de lanzamiento para retrasarlo seis días.


Durante la gala de The Game Awards, Studio Wildcard revelaba formalmente su nuevo proyecto: Atlas. Siguiendo la estela de posibilidades de ARK: Survival Evolved, este MMO apostará por la temática de piratas… un poco más tarde de lo previsto. Originalmente se esperaba que Atlas llegara a Steam el 13 de diciembre, pero sufrirá un breve retraso que lo aplazará hasta el 19 de diciembre.

Atlas apuesta por ofrecer al jugador un interminable mundo abierto, ubicado en unos servidores capaces de alojar a 40.000 usuarios, en el que tocará conquistar territorios, construir barcos, buscar tesoros enterrados, armar fortalezas, saquear asentamientos y reunir una tripulación deseosa de unirse a tu poderosa y creciente armada.

Quienes deseen hacerse con él en PC, podrán adquirirlo en Steam a modo de acceso anticipado por 29,99 euros. Si prefieres una versión de consola, llegará primero a Xbox One en el programa Game Preview (como ocurriera con ARK) y posteriormente, también a PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.