Los dibujos animados que ves en Atomic Heart son una versión soviética de Tom y Jerry de hace más de 50 años

Los dibujos que tanto han llamado la atención de los jugadores están inspirados en Tom y Jerry, la famosa serie de animación.

Atomic Heart
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco más de 24 horas ha necesitado Atomic Heart para convertirse en una de las sensaciones del año. Como os hemos contado desde su estreno, este “BioShock soviético” ha conseguido conquistar a los jugadores gracias a su jugabilidad y a algún que otro momento incómodo que ha hecho pasar un mal rato a streamers conocidos. Por ello, jugadores de todo el mundo están indagando en sus posibilidades y descubriendo todos sus secretos, razón por la que unos simpáticos dibujos animados han levantado el interés de muchos usuarios.

Atomic Heart Imagen: Reddit

Como se puede ver sobre estas imágenes, una de las publicaciones más populares del hilo de Reddit del título está protagonizada por una inocente pregunta de un usuario. Tal y como comparte, ha visto dibujos animados en las televisiones del juego, un hecho que le ha llevado a preguntarse si estos son exclusivos del RPG de Mundfish o, por el contrario, ya existían antes del lanzamiento del título. Y, para su sorpresa, entre las respuestas se puede encontrar una comparativa muy curiosa: son la versión soviética de Tom y Jerry.

Atomic Heart añade dibujos animados soviéticos

Los dibujos en cuestión son Nu, pogodí!, un título que podría traducirse como “¡Te vas a enterar!” o “¡Me las pagarás!” en nuestro idioma. Según la sinopsis de Wikipedia de la serie, esta trata de un lobo que persigue a una liebre, razón por la que la trama de los capítulos se centra en cómo esta intenta huir de su cazador. Por ello, este producto es similar a Tom y Jerry, una cualidad que destacó uno de los comentarios de Reddit. Además, otro señaló que es un clásico entre “los dibujos animados soviéticos”, razón por la que el equipo ha decidido incluirlos en Atomic Heart.

El título de Mundfish ya está disponible para PC, PS4, PS5, XOne y XSeries. En él, los jugadores tendrán que enfrentarse a un ejército de robots asesinos de la Unión Soviética. Así, los eventos toman lugar en un pasado alternativo en el que pueden recorrer un mundo abierto repleto de instalaciones de investigación, peligros y distintos sitios de prueba. Si quieres conocer qué nos pareció, te invitamos a leer el análisis de Atomic Heart de 3DJuegos.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.